El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Obtiene docente de la UPCH doctorado en Rusia

Dania Alemán Meza, concluyó recientemente su doctorado en dinámica y resistencia de maquinaria, aparatos y dispositivos, en Rusia con el apoyo de la beca de Conacyt.

Por: Redaccion 02 Febrero 2017 15:23

La doctora Alemán, estudió la maestría en la Universidad Politécnica Estatal de San Petersburgo en Rusia y posteriormente por medio de la beca del Programa para el Desarrollo Profesional Docente, continuó sus estudios; posteriormente con el apoyo de Conacyt logró concluir su doctorad o.

La doctora Dania tiene investigaciones respecto a la homogenización de las características efectivas de los materiales compuestos,  desde fibras, porosos, con inclusiones esféricas, elípticas todos ellos con potencial en la aplicación del área automotriz.

La doctora invitó a los alumnos a acercarse para conocer los programas y las oportunidades que existen en otros países a través de las becas nacionales e internacionales para el estudio de alguna especialidad,  diplomado.

“Esta experiencia de estudiar fuera es muy buena, a veces los estudiantes desconocen estos programas de becas o lo ven muy difícil,  existen muchos cursos que le sirven para su formación profesional”, finalizó.


Las Más Leídas