El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Es hora de ser poquito duros, amigos: Trump sobre sus llamadas

Donald Trump admitió que sus llamadas a mandatarios y líderes de distintos países son duras, donde medios refieren a las filtraciones sobre la que hizo a Peña Nieto.

Por: Redaccion 02 Febrero 2017 11:04

Anteriormente denunciaron diversos medios que Trump amenazó con intervención militar estadounidense para acabar con los narcos o “bad hombres” en México.

Además dijo a Peña Nieto que no le importaba México y que le pagarían el muro.

Ahora declaró el mandatario norteamericanos que “tenemos que ser duros. Es hora de que seamos un poquito duros amigos".

Durante el tradicional desayuno de Plegaria Nacional, dijo a los asistentes que “Cuando escuchen algo sobre la duras llamadas telefónicas que estoy haciendo, no se preocupen, simplemente no se preocupen. Son duras. Tenemos que (ser) duros. Es hora de que seamos un poquito duros amigos”

“Se están aprovechando de nosotros virtualmente todas las naciones del mundo. Eso no va a ocurrir más. Eso ya no va a ocurrir”, agregó.

Entre estos señalamientos también especularon que hablase Trump de la reciente y polémica llamada al primer ministro de Australia, Malcolm Turnbull, pues Trump colgó al no llegar a acuerdo bilateral sobre los refugiados.

En el caso del primer ministro, Trump incluso tuiteó, como es costumbre, donde dijo que estudiará el "tonto acuerdo" que hizo Obama en materia de inmigrantes australianos.


Las Más Leídas