El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

DiCaprio y Larson parte de los presentadores en los Oscar 2017

Leonardo DiCaprio, Brie Larson, y Alicia Vikander, ganadores del Oscar en 2016 serán parte de los presentadores en la próxima entrega a lo mejor del séptimo arte.

Por: Redaccion 02 Febrero 2017 01:39

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés), dio a conocer este miércoles la línea de presentadores que entregarán los ansiados premios el 26 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood.

Indicaron que todos fueron ganadores en las categorías de actuación en la pasada entrega del Oscar y forma parte de la tradición de la academia de invitarlos a presentar algún premio en la siguiente ceremonia.

Di Caprio ganó el Oscar por su protagónico en “The revenant”, luego de cuatro intentos fallidos por obtener la anhelada estatuilla desde que estelarizó en 1997 “Titanic”.

Larson ganó el Oscar por su actuación en la cinta “Room” y fue invitada para presentar el premio de mejor actriz en los Globos de oro y en los del Sindicato de Actores de la Pantalla entregados hace días.

Rylance ganó como mejor actor de reparto por “Bridge of spies” y Vikander como mejor actriz de reparto por “The danish girl”.

La 89 entrega anual de premios Oscar, será conducida por Jimmy Kimmel, el 26 de febrero.


Las Más Leídas