El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reconocen esfuerzo de alumnos y maestros de la ULSA

El rector de la Universidad La Salle, Guillermo García encabezó la entrega de reconocimientos académicos y de servicio a alumnos, maestros y personal administrativo de la institución.

Por: Redaccion 01 Febrero 2017 20:57

Fue en las inmediaciones del salón L'Eliote que decenas de integrantes de la comunidad universitaria de la ULSA acudieron a la evento.

La entrega de reconocimientos es tradición en la universidad, 20 alumnos recibieron el reconocimiento al esfuerzo académico, cinco alumnos por su alto promedio en su carrera al igual así como a los estudiantes destacados en ciencias de salud, económicas - administrativas y humanidades.

Las últimas premiaciones fueron para los reconocidos por su espirítu de servicio y mérito docente.

En el presidium estuvieron presentes además el director Académico de la ULSA, José Salvador Benavides, el director del Instituto La Salle de Chihuahua, Rodrigo Sandoval, la coordinadora de postgra do e Investigación, SIlva Ivonne Márquez, la coordinadora de Humanidades, Sofía Altamirano, el coordinador de Ingenierías y Ciencias, Aldo Cázaez, el coordinador de Ciencias de Salud, Arturo Ávila Castillo y el coordinador de Ciencias Económicas, José Felipe Adame.

"El reconocimiento al esfuerzo académico es uno de los premios más significativos que entrega la Universidad", mencionó el rector Guillermo García López

El Rector de la ULSA mencionó que entregaron por primera vez medalla al mérito docente, "muchas felicidades a todos por estos reconocimientos, en sus personas la Universidad Villa con luz especial", expresó.


Las Más Leídas