El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amenazó con pistola de postas a ex esposa y al vecino

Sujeto discutió con su ex esposa y le exigió ver a sus hijos, motivo por el cual un vecino intervino para ayudar a la mujer, lo que lo hizo enojar y amenazó a ambos con un arma.

Por: Redaccion 01 Febrero 2017 11:27

El detenido identificado como Juan David M. L. de 28 años fue detenido por amenazar de muerte a su ex esposa, luego de discutir con ellos porque quería que le regresaran sus pertenencias olvidadas, además que exigía ver a sus hijos.

Por este motivo el vecino decidió intervenir ya que observó al sujeto muy enojado pero sólo logró que se enojara aún más y que les enseñara el arma, al llegar agentes municipales y revisarlo descubrieron que la pistola era de postas.

Los hechos ocurrieron en las calles Ramón Rayón e Higuera, de la colonia Insurgentes, llegaron elementos municipales luego de que se recibiera un llamado al número de emergencia 911 en el cual denunciaban a un sujeto en posesión de un arma de fuego, discutiendo con una mujer.


Previa lectura de derechos, Juan David M. L. de 28 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de amenazas.


Las Más Leídas