El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Águilas de México contra Puerto Rico al abrir hoy la Serie del Caribe

La actividad inicia hoy con el juego entre República Dominicana y Cuba, para dar paso en punto de las 7:00 hora local, a la magna inauguración.

Por: Valentin Ramírez Ll. 01 Febrero 2017 08:17

Culiacán, Sin.- Por segundo día el representativo mexicano, tuvo su practica antes de declararse listos para la fiesta caribeña, en punto de las cinco de la tarde partieron del hotel sede, rumbo al Estadio “Casa de los Tomateros”, donde la tropa comandada por Roberto “Chapo” Vizcarra realizó su entrenamiento.

Después de una pequeña platica el conjunto de México, inicio con la actividad, trabajando por separado el staff de lanzadores y los grupos de bateo, además por separado con el equipo de trainers, jugadores como Luis “Pepón” Juárez que de la mano del experimentado trainer Erick Herrera, coordinó trabajo rutinas propias de boxeo que han sido de mucha ayuda para el campeón bateador de la LMP.

Los preparativos continúan en todos los aspectos, según palabras del mismo coordinador general, el licenciado Jorge Luis Lechuga, quien manifestó estar en los últimos detalles en las diferentes áreas que desde el día de mañana tienen que estar listas para el arranque de gran fiesta del caribe.

México ya anunció a sus dos primeros serpentineros, Héctor Daniel RodrÍguez para el duelo ante Puerto Rico y para el segundo saldrá al montículo Héctor Velázquez, según palabras del dirigente sanluisino, ya están presentes la mayoría de los refuerzos restando solo la presencia de Barry Enright quien llega este miércoles y Sebastían Valle quien tenia permiso especial para atender un asunto personal.

La actividad inicia hoy con el juego entre República Dominicana y Cuba, para dar paso en punto de las 7:00 hora local, a la magna inauguración que se tiene preparada, la cual se dice será de las más espectaculares en los últimos años.

GRAN RECIBIMIENTO PARA CUBA Y PUERTO RICO

El selectivo cubano conformado por los Alazanes de Granma y 9 refuerzos, hizo su llegada a la capital sinaloense en la tarde del día hoy donde fueron recibidos al son del mariachi después de casi 9 horas de viaje.

Este equipo que ha hecho historia en Cuba y México al conquistar apenas su primer título en la serie nacional cubana y ser el primer equipo cubano que juega una serie del caribe realizada en México, serán quienes abran la cartelera de la justa caribeña al enfrentar a los Tigres de Licey de la República Dominicana.

El manager del equipo de Granma Carlos Martí, adelantó que Lázaro Blanco será quien suba a la loma por el equipo cubano para el debut del equipo, mencionó a su vez que es un equipo completo y competitivo en todos los aspectos, y que se ha reforzado con lo mejor del béisbol cubano.

“Estamos motivados, hicimos una buena preparación, ahora nos queda hacer las cosas bien sobre el terreno”, fueron las declaraciones del lanzador estelar de los Alazanes Lázaro Blanco.

Entre su roster figuran los nombres de los peloteros como Osvaldo Abreu, Alfredo Despaigne, Yoelkis Céspedes, Guillermo Avilés.

Por su parte los Criollos de Caguas, campeones de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico Roberto Clemente llegaron a la capital sinaloense procedente de un vuelo directo desde San Juan, Puerto Rico que aterrizó casi a la par que el conjunto cubano, esto debido a un retraso en la logística de la aerolínea.

Criollos conquistó su 17mo título al vencer a los Cangrejeros de Santurce en la serie final de la mano del manager debutante Luis Matos quien buscará darle el 4to título de Serie del Caribe.

Orlando Román fue anunciado para lanzar contra el conjunto mexicano en el horario estelar de primera jornada de esta serie del caribe, su antagonista será Héctor Daniel Rodríguez.


Las Más Leídas