El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La SS convoca a los 'Premios al Mérito' en la rama de la salud

La Secretaría de Salud (SS), convoca a las instituciones escolares y profesionistas de Ciudad Juárez a presentar a sus candidatos que distinguieron en la rama de la medicina, química y farmacia. 

Por: Redaccion 01 Febrero 2017 07:48

En mensaje a la prensa, señalan que invitan a las instituciones de salud, universidades, establecimientos de educación superior, academias, sociedades científicas, agrupaciones de profesionales, académicos y profesionistas del área de salud en general.

Dicha convocatoria es para elegir a los ganadores de los siguientes reconocimientos; “Eduardo Liceaga”, “Doctor Miguel Otero”, “Doctor Gerardo Varela”, “Doctor Manuel Velasco Suárez”, “Doctor Guillermo Soberón Acevedo”, etc.

Los premios serán otorgados como parte de la celebración del Día Mundial de la Salud, durante el mes de abril de 2017, y busca estimular la participación en el ramo.

Para participar observarán los siguientes lineamientos generales;

Las Candidaturas deberán enviarse acompañadas del currículum vítae, alguna semblanza de su desempeño profesional y carta de aceptación, mismas que serán enviadas en forma impresa y electrónica al Consejo de Salubridad, colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06600.

Las propuestas deben entrar en el plazo que concluye el miércoles 1 de marzo de 2017 a las 18:00 horas.


Las Más Leídas