El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a otro narcomenudista con pistola .380; intentó soborno

Policías municipales arrestaron a sujeto con pistola tipo escuadra calibre .380, así como con seis cartuchos útiles, 12 dosis de cristal y una de cocaína.

Por: Redaccion 31 Enero 2017 16:16

Esta sería la segunda detención de un presunto narcomenudista con arma de este calibre al sumar el caso del arresto de estatales de Manuel B.M. de 38 años, en la colonia Lucio Cabañas y con arma del mismo calibre.

Los municipales ahora arrestaron a Jorge Israel C. D. quien portaba de manera ilegal el arma.

La detención ocurrió en el cruce de las calles Ramón rayón y Aeronáutica, en la colonia Valle de los Cántaros, luego de atender llamado al número de emergencia CERI 911, en el cual reportaron al sujeto armado.

Los agentes realizaron movilización policiaca para dar con el paradero del responsable y bajo la descripción proporcionada por el denunciante lo localizaron de manera inmediata en el cruce mencionado.

Cabe señalar que el acusado argumentó que dicha arma la portaba para cuidarse de sus contrarios, además de que intentó evadir su arresto ofreciendo 200 pesos a los Policías Municipales.

Previa lectura de derechos, Jorge Israel C. D. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en los delitos de portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo, contra la salud y promoción de conductas ilícitas; así mismo para que sea dicha autoridad quien previo estudio de balística forense determine si el arma fue utilizada en asesinatos.  


Las Más Leídas