El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Águilas de México ya están en Culiacán listos para la Serie del Caribe

Héctor Daniel Rodríguez, refuerzo que jugó para los Tomateros, será el abridor del primer cotejo ante Puerto Rico.

Por: Valentin Ramírez Ll. 31 Enero 2017 10:00

CULIACÁN, SIN.- El representativo mexicano que disputará la Serie el Caribe Potosinos Express 2017, llegó a esta ciudad, en donde debutará el próximo miércoles en el juego estelar ante Puerto Rico.

Los Águilas llegaron en vuelo chárter de la ciudad de Mexicali, después de haber finalizado con los festejos por el campeonato obtenido en la Liga Mexicana del Pacífico, en la que derrotaron en seis juegos a Cañeros de Los Mochis.

"Ser llamado por los Águilas de Mexicali y por la Liga Mexicana (del Pacífico) a esta Serie del Caribe es un orgullo", mencionó Héctor Daniel Rodríguez, pitcher anunciado como abridor del cuadro mexicano en el primer juego del serial latino.

"Siento una responsabilidad muy grande, ante mi gente, en este estadio, voy a salir a dar todo por México, pero motivado a dar todo y esperando que el resultado sea positivo", indicó al ser entrevistado durante la práctica del equipo mexicano.

Motivado por estar en casa, habló de cómo encontró al grupo "a la mayoría los conozco, son buenos compañeros de equipo, ya me subí al barco con ellos", señaló.

¿Qué esperar de México en esta Serie del Caribe?

"Es un excelente equipo, equilibrio entre defensiva, pitcheo y bateo, venimos por todo así que ojala y logremos el objetivo por el que estamos aquí".

El representativo de México an la Serie del Caribe, o la Serie Mundial de los Latinos, fue recibido por la familia de Luis Juárez, Ramón Ríos, entre otros, se dieron cita para recibir a los campeones de la LMP, con aplausos y sonrisas.


Las Más Leídas