El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Michael Bradley en desacuerdo con Donald Trump

El capitán de la selección de futbol de EE,UU. Michael Bradley, denunció su descontento por la política migratoria del presidente Donald Trump, misma que calificó de xenofóbica, misógina y narcisista.

Por: Redaccion 31 Enero 2017 01:25

El mediocampista Michael Bradley, que juega en el Toronto FC de la MLS, publicó este lunes en su cuenta de Instagram el mensaje donde da a conocer su punto de vista sobre las medidas tomadas por Trump en pocos días de su mandato.

"Esperaba que el Trump presidente fuera distinto del Trump candidato. Que su retórica xenófoba, misógina y narcisista sería reemplazada por la postura más humilde y prudente en la conducción de nuestro país. Me equivoqué. Y la restricción musulmana es solamente el último ejemplo de alguien que no puede ser más fuera de contacto con la realidad y con la manera correcta de ir hacia adelante”.

Bradley unió su voz junto con varios deportistas que mostraron su inconformidad a las ordenes migratorias del presidente de los Estados Unidos, entre ellos; Adrián González, ‘Chicharito’ Hernández y el coach de la NBA Steve Kerr.


Las Más Leídas