El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Popularidad de Corral lo refleja en audiencias: Torres

La Diputada María Isela Torres calificó como eventos de “relumbrón” las audiencias que llevó a cabo hoy el gobierno estatal en la frontera.

Por: Edith Rodríguez Ch. 30 Enero 2017 16:34

En relación a la audiencias públicas que Gobierno del Estado celebra para atender las necesidades de las personas, la diputada del PRI dijo que éstas no lograron captar la atención de los juarenses pese a reunir a todos los miembros del gabinete para recibir gestiones.

Además dijo que la poca afluencia de juarenses es por la popularidad del actual Gobernador ya que la gente reprueba el gobierno y es algo que ya lo comprobaron en encuestas llevadas a cabo al cumplir primeros cien días de gobierno.

“Eso refleja en las audiencias y los eventos de ‘relumbrón’ que tratan de hacer para subir los bonos de gobierno que no puede porque no hay respuesta” recalcó la legisladora.

Además dijo que de nueva cuenta bloquearon el trabajo de los periodistas que acudieron a cubrir el evento.

“Solamente vemos desgraciadamente, que Comunicación Social como siempre, busca bloquear la realidad y evita ¡ que los periodistas nos muestren lo que realmente pasa, la falta de capacidad de organización” finalizó Torres Hernández.


Las Más Leídas