El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propone PRI recorte de gobierno ya para evitar nuevo gasolinazo

Previo al nuevo gasolinazo este 4 de febrero, el PRI pidió que gobierno federal ejerza los recortes que presentó para evitar nueva alza de precios.

Por: Redaccion 30 Enero 2017 14:08

Con la reforma para liberar los precios de la gasolina, el precio sufrirá nuevo “ajuste” este 4 de febrero, que pudiera ser alza o incluso reducción, según declaraciones del secretario de Hacienda José Meadoe.

Esta mañana el dirigente del PRI Estatal José Guillermo Dowell Delgado y la secretaria general Liz Aguilera García dieron a conocer que trabajan con el Comité Nacional de su partido, por conducto de la secretaria para la Frontera Norte del partido, la Diputada Nancy Sánchez, el tema de los aumentos a los precios de las gasolinas.
Así propone la fracción del PRI en el Congreso de la Unión que realicen “con toda responsabilidad recortes al gasto del gobierno federal que puedan llevar a evitar un nuevo aumento en los combustibles”.
El PRI destacó que el análisis al recorte del presupuesto federal debe llevarlo Gobierno con prudencia para que junto con la sociedad combatan “las nuevas amenazas que hay contra el país en el ámbito internacional”.

Asimismo el recorte “debe ser compartido en sus ámbitos por los gobiernos locales”, de acuerdo a los priístas.


Las Más Leídas