El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Uber se une a rechazo del veto de Trump y anuncia medidas

Junto a Facebook, Airbnb, Google y Apple, ahora Uber se unió al rechazo a la orden de Trump de de vetar a ciudadanos de países mayormente musulmanes.

Por: Redaccion 30 Enero 2017 10:45

“Ante el injusto decreto que firmó el presidente Donald Trump para prohibir la entrada a Estados Unidos de América a los viajeros de siete países, tomamos medidas para apoyar a los socios-conductores afectados”, declaró la empresa de transporte privado.

Asimismo emitió Uber medidas de apoyo a cientos de sus socios-conductores de Irán, Iraq, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen.

Las medidas que tomarán son:

  • Proveer asesoría legal 24/7 a los socios-conductores que estén intentando regresar a los Estados Unidos de América. Nuestros abogados y expertos en inmigración estarán disponibles para ayudar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Compensar a los socios-conductores por las ganancias perdidas. Esto los ayudará a mantener a sus familias y poner comida en la mesa mientras esté prohibido su reingreso a los Estados Unidos de América.
  • Exigir al gobierno restituir inmediatamente el derecho de los residentes de los Estados Unidos de América a viajar, sin importar su país de origen.
  • Crear un fondo de defensa legal de $3 millones de dólares para ayudar a los socios-conductores con servicios de inmigración y traducción.

"Si eres un socio-conductor, un familiar o amigo de alguien que haya resultado afectado, por favor contáctanos aquí: https://goo.gl/forms/AIJTivooFxuExX1p1", concluyó la empresa en su mensaje.


Las Más Leídas