El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen 12 narcomenudistas con marihuana, cocaína y cristal

La Policía Municipal en distintos operativos arrestó a doce presuntos narcomenudistas donde aseguraron 35 envoltorios de marihuana, 16 dosis de cocaína y una de cristal.

Por: Redaccion 29 Enero 2017 11:12

En la primera detención le hallaron bolsa de marihuana como para 15 cigarrillos, a Juan Carlos S. M. de 21 años, en el cruce de las calles 21 de Marzo y Juventino Rosas de la colonia Melchor Ocampo.

Otra detención se registró en el cruce de las calles Nigeria y Mora del fraccionamiento Oasis donde detuvieron a Cesar Andrés V. F. de 25 años, con un envoltorio de marihuana en su poder.

Posteriormente se detuvo a  Pascual Antonio E. M. de  57 años, en el cruce de las calles Cadmio y Azucenas de la colonia Niños Héroes, tras localizarle tres envoltorios  de marihuana para 15 cigarrillos aproximadamente.   

Momentos más tarde fue detenido Jesús S. G. de 45 años, en la calle Luciano Becerra de la colonia el Chamizal, con cinco envoltorios de marihuana.

Así mismo, en el cruce de la avenida Juárez e Ignacio Mejía de la colonia Bellavista, fue arrestado  Luciano C. V. de 39 años, con tres dosis de cocaína en piedra.

Por otra parte fue detenido en la calle 16 de septiembre y Arroyo de las víboras, de la colonia Francisco Sarabia, Jorge V. V. de 38  años, tras encontrarle tres envoltorios de  marihuana.

Así mismo fue detenido en el cruce de las calles Vicente Guerrero e Ignacio Mariscal de la Zona Centro, José Luis L. M. de 44 años, con tres dosis de cocaína en piedra.

En otros hechos fue detenido José Andrés V. H. de 19 años, con tres bolsas marihuana en su poder, en el cruce de las calles Paquime y Bonampak de la colonia Ricardo Flores Magón.

Por otra parte fue localizado en el cruce de las calles San Ildefonso y Santa Celina de la colonia Cerradas de Santa Isabel, Jorge Ezequiel S. Z. de 24 años, con dos envoltorios de marihuana.

De igual manera fueron arrestados Sergio Raúl B. P. de 36 años y Adán A. M., en el cruce de las calles Reforma y Paraguay de la colonia El Barreal, uno de ellos llevaba una dosis de cristal, mientras que el segundo portaba con una pipa cargada con Cristal.

En hechos registrados momentos después fue arrestado Luís Eduardo G. S. de 19 años, en el cruce de las calles Oso Polar  y Santiago Troncoso, con un envoltorio de marihuana aproximado para 10 cigarrillos.

Por último, se realizó la detención de Rubén Sebastián E. M. de 18 años, a quien se le aseguró una dosis de cocaína y un cigarro de marihuana, esto ocurrido sobre el bulevar Manuel Gómez Morín, en la colonia El trigal.      

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la SSPM refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.


Las Más Leídas