El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentaron sobornar a policías al manejar en estado de ebriedad

En distintos hechos dos sujetos fueron detenidos por tratar de sobornar a agentes municipales para evadir su responsabilidad por manejar bajo los influjos del alcohol.

Por: Redaccion 29 Enero 2017 11:11

El primero de los hechos ocurrió en la colonia Vistas del Valle, donde Antonio D. C. de 63 años fue sorprendido manejando en estado de ebriedad en el cruce de las calles Morelia y Balcón de Estrella.

Esto mientras circulaba en un vehículo de la marca Honda Accord, color blanco, con placas del Estado de Texas, el cual manejaba a exceso de velocidad, por lo que le pidieron les permitiera una revisión este es ofreció la cantidad de 40 dólares a cambio de que lo dejaran en libertad.

En otra intervención, se realizó el arresto de Jorge G. G. de 26 años, a quien al ir conduciendo un automóvil de la marca Chevrolet Cámara, color azul, modelo 2002, en sentido contrario y a exceso de velocidad sobre la calle Puerto de Cádiz, en la colonia Tierra Nueva, le marcaron el alto para realizarle una inspección.

Los agentes pudieron observar que estaba en evidente estado de ebriedad, por lo que le informaron llamarían a la unidad de tránsito para que se hiciera cargo de la situación, por lo que de inmediato les ofreció la cantidad de 800 pesos en efectivo con la intención de evitar su arresto.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.


Las Más Leídas