El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Joven publica emotivo y viral mensaje antes de morir

Jóven de 25 años está a pocas horas de morir por enfermedad que padece. A poco tiempo de que su pronóstico de vida termine, Nardya Miller escribió emotivo mensaje en Instagram que es viral en redes.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 28 Enero 2017 22:36

El miércoles anterior los médicos del hospital de Brisbane le dijeron que le quedaba siete días de vida y el plazo lo cumple mañana domingo.

Nardya sufre de fibrosis quística, desde que nació. Su esperanza de vida ya es nula al rechazar su cuerpo los transplantes de órganos.

Para las personas que viven su enfermedad segundo a segundo también están sorprendidas con el emotivo mensaje que publicó y afirman muchos de ellos que estarán con ella hasta el fin de sus días.

"Quizás te conocí toda mi vida. Quizás te conocí por diez años, tal vez tan solo algún momento. Pero en menos de esta semana nunca más te veré, nunca más veré tu rostro, nunca más te hablaré, tocaré, abrazaré. Pero siempre te amaré, y las amistades que construimos y los recuerdos que tuvimos. Las cosas no siempre son como las planeamos en vida, habrá muchas cosas que nunca tendré, lugares a los que nunca iré y cosas que no veré. Pero siempre estaré mirando. Siempre. Sonriendo. Porque estuve aquí. Nunca me rendiré. Como siempre. Ahora estoy simplemente dejándolo ir. Y, por favor, les ruego que vivan su vida de manera plena”, escribió en Instagram.


Las Más Leídas