El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Propone gobernador de Tamaulipas la reunión de Peña-Trump en frontera

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, propuso a los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Estados Unidos, Donald Trump, reunirse en la frontera.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 27 Enero 2017 23:17

Esto para darse cuenta de que sus países tienen más en común de lo que él (Trump) piensa.

"Reúnanse aquí en la frontera, vengan aquí, en la frontera entre Texas y Tamaulipas", sugirió el gobernador de Tamaulipas a ambos mandatarios durante conferencia sobre perspectivas económicas en el Centro de Estudios Económicos de la Frontera de la Universidad de Texas Río Grande.

Los presidentes de México y de Estados Unidos tuvieron este día la conversación telefónica en la cual acordaron ya no hablar públicamente del pago del muro fronterizo, según versión de Los Pinos, aunque este dato no lo confirmaron por la Casa Blanca.

La llamada fuedía después de que Peña Nieto cancelara la reunión que tenía programada el 31 de enero con Trump luego de que el presidente de Estados Unidos. amenazara con anularla si México no estaba dispuesto a pagar la construcción del muro, cuyo costo es de entre 12 mil y 15 mil millones de dólares.


Las Más Leídas