El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya nació Matías, el hijo de Marjorie de Souza y Julián Gil

La actriz Marjorie de Sousa y su pareja el también actor recibieron este día su hijo Matías quien nació en la Ciudad de México, lo revelaron con una fotografía en Instagram.

Por: Redaccion 27 Enero 2017 14:30

Fue el actor Julián Gil quien compartió la tierna fotografía en Instagram en la que se ven las manos de los tres unidas para anunciar su llegada al mundo, los actores están felices por convertirse en papás.

Para la actriz este es su debut como madre, mientras que para Gil es su segundo hijo, pues tiene una hija adolescente, ambos estuvieron compartiendo divertidas fotografías en que presumían la panza de embarazo de Marjorie.

Hace apenas unos días compartieron un video donde ponen reggaetón al pequeño que se movía dentro de la panza tal y como si estuviera bailando al ritmo de la música y se escucha al actor pedirle que baile.

Al video lo acompañaba el texto: “Ok, ok 🙌🏻mi hijo si tiene ritmo 😌👏🏻👏🏻👏🏻jajajajajaja tengo que compartir esto, Matías no aguanta escuchar este tema 😱 se pone a bailar soloooooo jajajajajajajaja este si q baila bien 😂😂😌😌😌 #vacaciones @wisin 😂😂😂💃💃💃💃👼🏻👼🏻😍”


Las Más Leídas