El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muro puede incrementar narcoviolencia: Miguel La Torre

El diputado Miguel La Torre afirmó que la construcción del muro puede ser factor para que incrementa la inseguridad en Chihuahua, por lo que llamó a los gobernadores fronterizos a mostrar firmeza.

Por: Miguel Fierro Serna 26 Enero 2017 11:56

Lo anterior lo dijo en entrevista, donde aseguró que esta situación “pudiera ser un factor, esperemos que no lo sea, esperemos que los gobernadores tengan mano firme en eso, porque el presidente no lo va a ser”.

Asimismo comentó que en materia migratoria “estaremos muy pendientes que la gente que regresen sea gente que venga a trabajar y hacer bien, no queremos gente que venga a delinquir”.

“Es grave el problema de que el presidente que no ha mostrado carácter, que no ha defendido los derechos de los connacionales y que en campaña se doblegó ante él”.

“Ahorita vemos que Trump se ríe de Peña Nieto, es lamentable que el gobierno federal esté en una postura así de tener que sujetarse a las declaraciones o twits que Trump envía”, dijo el coordinador de los diputados del PAN..

En cambio mencionó que todos los gobernadores fronterizos han sido valientes en este tema, “estoy convencido que unidos los gobernadores pueden contener estas políticas racistas que atentan contra la propia economía de los mexicanos que tiene Donald Trump”.

“Mientras falte dureza y firmeza, Trump va a pensar que puede hacer lo que quiera con México”, finalizó.


Las Más Leídas