El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Planean #Jitomatazo contra Carmen Salinas

En los pasados días un grupo organizado lanzó tomates al priísta César Camacho, ahora a través de una encuesta plantean hacer lo mismo con la diputada federal del PRI y actriz, Carmen Salinas.

Por: Redaccion 26 Enero 2017 08:28

El grupo #Jitomatazo que encabeza Arne aus den Ruthen, ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo, lanzó una encuesta en Twitter para elegir al próximo objetivo del #Jitomatazo, el cual ya llevaron a cabo con el diputado César Camacho.

En la encuesta aparece nuevamente Camacho, el senador del PAN, Roberto Gil, la diputada priísta Carmen Salinas y la diputada Susana Corella Platt del PRI, mejor conocida como #Ladynomealcanza.

En la encuesta la mayoría ha elegido a Carmen Salinas, pues dicen nadie le dio el cargo y no merece estar ahí, además de las recientes declaraciones que hizo molestaron a más de uno, las cuales fueron muy desafortunadas.

Lo único que los usuarios piden en caso de que sea la también actriz la elegida, es que sean sólo mujeres las que vayan y lleven a cabo el objetivo, el cual consiste en gritar consignas y expresar sus molestias mientras le avientan tomates, esto con el fin de evitar problemas legales por agresiones de hombre a mujer.


Las Más Leídas