El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentó sobornar a policías con 900 pesos para que lo dejaran libre

Detienen a vendedor de cocaína esta madrugada, luego de que agentes atendieron una denuncia anónima y al solicitarle una revisión, este intentó sobornarlos con 900 pesos para que lo dejaran libre.

Por: Redaccion 25 Enero 2017 11:58

Cristian Gerardo R. P. quedó detenido bajo el cargo de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas ya que al momento de que los agentes lo arrestaron intentó salir de la situación al ofrecer 900 pesos por su libertad ya que tenía en su poder 12 dosis de cocaína

Tanto el sujeto como la droga fueron asegurados, dicha sustancia tiene un valor de tres mil pesos, el ahora detenido declaró que para contactar a sus clientes realizaban llamadas, este viajaba en un auto de la marca Chevrolet Cavalier, color azul, modelo 2000, se dedica a la venta de droga.

La detención se realizó en el cruce de la calle Mesa Central y bulevar Manuel Talamás Camandari, el sujeto argumentó que por más de un año se ha dedicado a vender cocaína en las inmediaciones de la colonia San Francisco vía telefónica; misma que tenía un valor a los 250 pesos cada dosis.

 

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.


Las Más Leídas