El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los detienen con pistola .380 por falsos permisos y usurpación

La Fiscalía General del Estado arrestó en investigaciones de campo a dos sujetos por los delitos de alteración y uso indebido de documentos de identificación vehicular, usurpación de funciones y portación ilegal de arma de fuego.

Los detenidos fueron Pedro Ángel D. G. de 27 años y Rafael F. S., la tarde de ayer cuando los agentes circulaban por el cruce de la avenida de las Torres y boulevard Zaragoza.

Por: Redaccion 24 Enero 2017 18:14

En el lugar detuvieron a Pedro Ángel a quien le aseguraron dos permisos de circulación del estado de Texas, mismos que al revisarlos los agentes detectaron que no cuentan con candados de seguridad y estaban visiblemente borrosos los números.

Comentó el detenido que son permisos para vender que le dio su jefe, por lo que fueron a la calle Valle del Sol, cerca de centro comercial, donde hablaron con Rafael F. S. quien mostró credencial falsa para portar arma, supuestamente de la empresa AMETH.

Al investigar las credenciales, notaron los oficiales que las dieron de baja desde al año 2014, y en inspección aseguraron arma de fuego de calibre .380 de la marca Glock, así como 14 cartuchos útiles, por lo que ambos sujetos quedaron bajo arresto por los delitos antes mencionados y aseguraron las evidencias.


Las Más Leídas