El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a tres narcomenudistas en distintas colonias de la ciudad

A través de distintos operativos de la Policía Estatal, detuvieron en distintos hechos a tres narcomenudistas a quienes les aseguraron heroína, cristal y marihuana, en varios sectores de la ciudad.

Por: Edith Rodríguez Ch. 23 Enero 2017 14:15

En primera instancia, arrestaron a Guadalupe de Jesús L.G. de 37 años, en las calles María Teresa Rojas y Paseo de San Isidro, de la colonia Parajes de San Isidro, quien tenía piedra con características a la metanfetamina cristal.

Además, en la intersección de las calles PEMEX y CTM, de la colonia Infonavit Fidel Velázquez, lograron la aprensión de Jesús Manuel F.S. de 39 años, tras detectarle en su poder 15 dosis de sustancia en polvo color blanco similar a la cocaína.

Del mismo modo, Adrián Aarón V.V., de 25 años, lo descubrieron con 11 envoltorios de plástico que contenían sustancia en forma de pasta en color oscuro con las características de la heroína, en el cruce de las calles Sánchez y Federico Allende, de la colonia Chaveña.

Los presuntos responsables y lo que les aseguraron quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado por el delito contra la salud, autoridad que en las próximas horas le resolverá su situación jurídica


Las Más Leídas