El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tigres refrenda su título con victoria 4 - 2 frente a las Águilas

El actual campeón del futbol mexicano Tigres logró su primer triunfo del Torneo Clausura 2017, tras vencer 4 -2 a las Águilas del América.

Por: Redaccion 22 Enero 2017 00:09

El encuentro correspondiente a la jornada 3, en casa del Estado Universitario de Nuevo León, dio oportunidad a los felinos de refrendar su título ante su afición.

Fue apenas al minuto 2 cuando a trazo del delantero André-Pierre Gignac, Ismael Sosa cerró la pinza y disparó directo a la portería para anotar el primero de la noche para Tigres.

Al minuto 20, el medio campista azulcrema Samudio rompió la defensa y empató el encuentro a 1, sin embargo 10 minutos después Lucas Zelarayán volvió a poner arriba a los felinos 2 - 1.

Posteriormente al minuto 49 con fuerte cabezazo Bruno Valdez a servicio en tiro de esquina de Darwin Quintero, América consiguió la igualada. 2 - 2.

Luego al 55 Juninho hizo lo propio para poner el encuentro con ventaja de 3- 2, y ya por último para cerrar de la mejor manera la buena actuación de Ismael Sosa, logró el 4 - 2 favorable para Tigres.


Las Más Leídas