El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpea a su esposa e hijastro y obliga a este a fumar marihuana

Sujeto que golpeó a su esposa y drogó a su hijastro con marihuana, fue puesto bajo arresto por parte de agentes municipales, esto en la colonia Santa Rosa.

Por: Redaccion 07 Diciembre 2015 14:43

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066, donde reportaron riña familiar, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar a la zona la víctima le comunicó a los agentes que su actual pareja llevaba una semana golpeándola, al mismo tiempo que la tenía privada de la libertad.

Por lo anterior la mujer indicó que su hijo de tan sólo diez años de edad intentó intervenir, pero el hombre terminó por agredirlo con un palo de escoba, mismo que le quebró en la espalda y para que dejara de llorar lo obligó a fumar marihuana, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

La detención ocurrió a las 2:41 horas de la madrugada de hoy, sobre las calles Central y Polonia de la colonia Santa Rosa.

Por lo que los agentes llevaron a Jorge Alejandro Heredia Castillo de 26 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarle la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas