El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alerta Ejército por falso sitio de internet

La Secretaría de la Defensa Nacional alertó a la comunidad por un sitio en internet que simula ser de dicha dependencia y em la cual ofertan vehículos y maquinaria a subasta.

Por: Redaccion 21 Enero 2017 15:35

Trata de la página http://www.sedena-gob.com, la cual fue detectada recientemente por el Ejército Mexicano, que advirtió a la ciudadanía que no realiza ventas por internet, con el fin de evitar de que personas caigan en dicha trampa.

El sitio apócrifo presenta en su diseño, características similares a la página oficial que la secretaría tiene a través de la Ventanilla Única Nacional “gob.mx”, único sitio oficial del Gobierno Federal.

La Sedena indicó que en el sitio malicioso se encuentra publicado el número telefónico 01 800 681 6934, el cual es atendido por dos personas que se hacen llamar Donatelo Ferreti y Willy De la Madrid y quienes indican tener el grado de Tenientes.

La dependencia dedujo que se trata de extorsionadores que de manera premeditada difunden un sitio de internet similar al del Instituto Armado, para cometer actos ilícitos.


Las Más Leídas