El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Otro asalto a conductor de Uber; arrestan a 2

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó sobre el arresto de dos sujetos, integrantes de una banda de asaltantes, tras un robo con violencia a conductor de Uber.

Por: Redaccion 21 Enero 2017 10:38

Durante la noche de ayer, agentes preventivos que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un asalto al conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, color rojo, modelo 2010, en el cruce del bulevar Manuel Gómez Morín y Arroyo del Valle.

Por lo que rápidamente, los agentes arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que al dar un servicio particular a dos sujetos, éstos lo amagaron con una navaja, despojándolo de todas sus pertenencias de valor para después emprender la huida.

Con la media filiación obtenida de los asaltantes, agentes municipales implementaron acciones de búsqueda por el lugar, localizando a los responsables en el cruce de la calle Rancho Esperanza y bulevar Manuel Gómez Morín, en la colonia La Muralla.

Al realizarles una inspección, se les localizó entre sus pertenencias dos teléfonos celulares y una navaja de aproximadamente 5 pulgadas, la cual los ahora detenidos confesaron haberla utilizado para colocársela al conductor de “UBER” a la altura del cuello para asaltarlo.

Cabe señalar que los ahora detenidos reúnen las características de los sujetos que han sido denunciados a la línea de emergencia, como los responsables de cometer asaltos en contra de los choferes del servicio privado “UBER”.

Previa lectura de derechos, Iván S. M. y Jorge Adrián M. P., ambos de 28 años, fueron consignados por la comisión del delito de robo.


Las Más Leídas