El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados Fuerza UACH vence 2 goles a 0 a Murciélagos FC y es líder

Se colocan en primer lugar del grupo 1 con 7 puntos de 9 disputados.

Por: Valentin Ramírez Ll. 21 Enero 2017 07:19

Dorados Fuerza UACH venció anoche a los Murciélagos FC por marcador definitivo de 2 goles a 0, en lo que fue la jornada 3 del Torneo de Clausura 2017 de la Segunda División del futbol profesional.

Con este resultado, los ahijados del rector Luis Alberto Fierro Ramírez, se colocaron en el primer lugar de la tabla del grupo 1, con 7 puntos de 9 disputados, al tiempo que mantiene su meta inmaculada sin recibir goles.

Los primeros 10 minutos de juego Fuerza UACH fue muy superior y estuvo cerca de abrir el marcador, pero Murciélagos ganó terreno mientras forzaba el juego, y cuando mejor jugaban los visitantes, de las sombras se apareció Luis Hernández para clavarles el 1-0, en una pelota que fue filtrada para Yesith Martinez quien presionó al defensa para provocar un rebote que Hernández aprovechó, sacó al arquero, y convirtió el pepinillo.

La primera mitad culminó sin peligro para los Dorados, pero en la segunda parte se abrieron los espacios y los locales llegaban con peligro hasta que Murciélagos empezó a tirar todo al área, Dorados defendió con valentía, y al minuto 75 Yesith Martinez dejó escapar el 2 a 0 en mano a mano con el portero.

Llegado el minuto 82, Gregorio Guzmán cobró una falta y el tiro centro que no fue desviado ingreso en la puerta rival.

Antes de concluir el encuentro Dorados tuvo dos jugadas más de peligro que no supo aprovechar. Cabe destacar que en este encuentro no hubo necesidad de que apareciera Ricardo Galindo quien solía salvar al equipo de casa

A Goyito Guzmán le anularon un gol por fuera de lugar de Saul.


Las Más Leídas