El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continúa el Seminario Deportivo de la Asociación de Cultura Física

Este sábado en el Centro Deportivo del ISSSTE de las 9:00 a las 12:00 horas.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Enero 2017 17:26

Luego del éxito de la semana pasada en la impartición del Seminario en Entrenamiento Deportivo sobre el tema de "Administración y Organización Deportiva" trabajado por el M.A.Moisés Alvarez Palacio, queda listo el escenario para que este sábado se celebre la conferencia sobre Filosofía del Deporte y del Entrenamieto Deportivo.

El evento es organizado por la Asociación de Cultura Física de Chihuahua (ACUFI) avalado por la Federación de Cultura Física, que tendrá como escenario las instalaciones dl Centro Deportivo del ISSSTE, este sábado de las 9:00 a las 12:00 horas.

Las conferencias van dirigidas a instructores, técnicos, atletas, árbitros, entrenadores, responsables de áreas deportivas y de asociaciones, coordinadores deportivos y empresarios del deporte, con el objetivo de capacitar a personal en temas de organización y dirección de instalaciones deportivas, así como dosificación de la actividad física y aspectos de filosofía y ética del deporte.

El seminario está avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, la Asociación de Cultura Física de Chihuahua (ACUFI) y la Federación de Cultura Física, quienes otorgarán un diploma alusivo con valor curricular para los asistentes.

El tema de este sábado versará sobre sobre Filosofía del Deporte y del Entrenamiento Deportivo, impartido por el Maestro Valentín Ramírez Llanes, donde se tratarán aspectos axiológicos, de ética, valores y clarificación de conceptos de deporte y entrenamiento deportivo.

La coordinación del seminario corre a cargo de la Maestra Celia Tovar, para mayores informes dirigirse al celular 614-196-9689 y 614-256-3719 o bien al Facebook: acufichihuahua.

La Inversión para tomar el curso con certificación oficial, es de 1,850.00 pesos, que se pueden depositar en Banamex, saldo OXXO al No. de tarjeta 4766 8405 2506 5194


Las Más Leídas