El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"No podemos caer más bajo": Madonna por Trump

Madonna declaró respecto a la toma de protesta de Donald Trump y lanzó una fuerte crítica al decir  "no podemos caer más bajo", y dijo que será un punto para mejorar después.

Por: Redaccion 20 Enero 2017 12:24

Madonna hizo una fuerte declaración  “en realidad nos va a hacer un gran favor, porque no podemos caer más bajo" criticando la elección de Donald Trump y agregó "desde aquí sólo podemos ir hacia arriba, de modo que, ¿qué vamos a hacer? Tenemos dos opciones, la destrucción o la creación. Yo escogí la creación".

La cantante ya había criticado anteriormente al magnate al decir que no está de acuerdo con su elección ni con sus ideas radicales puesto que para ella la discriminación que hace a ciertos grupos le molesta.

Además aseguró que ella junto con la artista Marilyn Minter serán las líderes en las protestas en contra de Trump, entre ellas la Marcha de Mujeres del sábado en Washington, con el fin de hacer escuchar la voz femenina ante un presidente que aseguran las discrimina.

"La candidata más cualificada que jamás se había presentado fue derrotada por el candidato menos cualificado que jamás se había presentado, y es todo por la misoginia" declaró Marilyn Minter .

Por su parte, Madonna dijo que si bien estaba "horrorizada" de que Trump hubiera ganado las elecciones derrotando a Hillary Clinton, ahora cree que fue necesario.

“Creo que Trump fue elegido por un motivo, para demostrarnos cómo nos hemos vuelto perezosos y desunidos y lánguidos y damos por sentados nuestra libertad y los derechos que tenemos como estadounidenses", dijo Madonna. "Siento que la gente se olvidó de lo que se escribió en la Constitución".


Las Más Leídas