El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a principal distribuidor de cristal de Eco 2000

El principal distribuidor de cristal del fraccionamiento Eco 2000, quedó bajo arresto gracias a las investigaciones y a las declaraciones de otros narcomenudistas detenidos.

Por: Redaccion 20 Enero 2017 11:58

Al momento de su detención Jorge Manuel R. B. tenía consigo 10 mil 500 pesos y 259 dólares en efectivo, producto de la venta del día, además de 50 dosis de cristal con un valor superior a los 5 mil pesos.

Los agentes recibieron una propuesta de soborno por parte del acusado quien intentó entregar los 259 dólares a cambio de su libertad, lo que sumó un cargo más a su detención a quien le acusan de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Jorge Manuel R. B, de 57 años, fue señalado por otros narcomenudistas como la persona que les surtía la droga y se trasladaba a bordo de un vehículo Toyota Camry, color arena, modelo 1999.

La detención se llevó a cabo en el cruce de las avenidas Santiago Troncos y Oaxaca,donde al sujeto le localizaron dos envoltorios de polietileno que contenían una sustancia química con las características propias de la droga conocida como cristal, para fabricar aproximadamente 50 dosis con un valor superior a los 5 mil pesos, además de una báscula gramera, varios sobres de polietileno, 10 mil 500 pesos en efectivo y 259 dólares, ofreciendo estos últimos a los oficiales a cambio de su libertad, lo cual rechazaron los agentes.

Previa lectura de derechos el acusado fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.


Las Más Leídas