El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan más de tres siglos de cárcel a homicida del caso "Narvarte"

Responsable del asesinato de cinco personas entre ellas el periodista Rubén Espinosa, en el caso "Narvarte", recibió sentencia de más de tres siglos de prisión.

Por: Redaccion 20 Enero 2017 02:08

El juez 25 penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, sentenció el jueves a 315 años de cárcel a Abraham Torres Tranquilino, por su responsabilidad en la muerte de cinco personas el 31 de julio de 2015.

La Procuraduría General de Justicia capitalina consignó plenamente al responsable de los delitos de feminicidio en perjuicio de cuatro personas, homicidio con ventaja, robo en pandilla, y robo respecto al vehículo Mustang, propiedad de las víctimas.

Lo que corresponde al crimen existen tres implicados que según investigaciones sometieron a cuatro femeninas y uno masculino, en el interior de departamento en la calle Luz Saviñón, colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, Estado de México .

El impartidor de justicia notificó a la Procuraduría capitalina que además de los 315 años de sentencia condenatoria, Torres Tranquilino deberá pagar multa por 57 mil 708 pesos, y le serán suspendidos todos sus derechos políticos.


Las Más Leídas