El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atiende COESVI a 50 familias en Juárez y ofrece descuentos

Directivos de la Comisión Estatal de Vivienda, acudieron al fraccionamiento Ojitos para revisar la situación de 50 familias que adeudan sus terrenos, para realizar convenios de pagos.

Por: Redaccion 19 Enero 2017 21:22

La Delegada de la COESVI en Ciudad Juárez, Martha Elena Moreno, informó que el acercamiento fue por la misma petición de los residentes de éste fraccionamiento que buscan regularizar sus pagos, liquidar su adeudo total y aprovechar los descuentos de hasta 30 por ciento que la dependencia les ofrece en este momento.

Eugenia Rojas Castilla residente de los Ojitos dijo que nunca vio que funcionarios llegaran hasta su colonia para ofrecerles descuentos en el pago de sus terrenos. ..."Ahora si voy a poder pagar mi terreno, antes no, antes nos hacían firmar muchos convenios y no bajaba la cuenta y no bajaba, antes nos subían y nos subían, esperemos que ahora si nos bajen con esto que nos pusieron aquí, me dieron 3 años para pagar... creo que ahora si voy a poder..." dijo.

La Delegada de la COESVI, Martha Moreno informó que los descuentos siguen vigentes hasta en 30 por ciento de descuento en la liquidación de créditos de vivienda y en la liquidación de créditos vencidos.


Las Más Leídas