El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ponchan a Lalo Escobedo: no jugará en la semifinal “Los 4 Grandes”

Una lesión en el hombro de lanzar ya no le permitirá jugar al mundialista deliciense

Por: Valentin Ramírez Ll. 19 Enero 2017 10:15

Acostumbrado a ponchar a sus rivales, esta vez hubo algo que de momento lo derroto.- una tendonitis en su hombro de lanzar dejo fuera al mundialista Eduardo Escobedo de las semifinales del torneo de pitcheo rápido "Los 4 Grandes"

"Me siento triste porque ya no voy a poder ayudar a mi equipo, era demasiado el cansancio y por lo tanto después de unos estudios realizados me dieron de tres a cuatro semanas de reposo", dijo Escobedo.

"Me dolía mucho el hombro, tenía nueve meses lanzando todas las semanas", expresó quien el sábado anterior en el segundo de la serie ante Bonizos-Garzo salió a causa de tal molestia en la tercera entrada.

El propio lanzador señaló que el médico le comento que la lesión estuvo a punto del desgarre.Al respecto Cuauhtémoc Chávez mandamás del Lely Chávez dijo en tono triste: "Ni hablar son cosas que pasan en el deporte nos duele, pero somos un gran equipo y es hora de demostrarlo, tenemos listos para lanzar a Orlando Moreno y Fredy Torres".

Lalo Escobedo de 31 años y dos mundiales en su currículum, tiene este año dos eventos de suma importancia con la selección nacional
un Centroaméricano en República Dominicana y un Panamericano en Canadá.

"Si por mí fuera me volvía a infiltrar como lo hice para tirar la final aquí en Delicias hace dos semanas pero el doctor me advirtió que podía tener una lesión mayor, no me puedo arriesgar", expresó el egresado del ITESM campus Chihuahua.

Del brazo de Escobedo el año pasado Lely Chávez se proclamó campeón del torneo de primera fuerza "Solo Mundialistas" celebrado en esta capital.


Las Más Leídas