El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a tres por intentar sobornar a policías con 20 mil pesos

Tres personas quedaron bajo arresto luego de que para evitar una revisión intentaron sobornar a los agentes municipales que les marcaron el alto por manejar de manera irresponsable.

Por: Gabriela Rayas R. 18 Enero 2017 15:37

Los tres tripulantes de un auto marca  Charger, color gris, modelo 2006 conducían a exceso de velocidad y omitiendo las señales viales por lo que ponían en riesgo su vida y la de terceros.

Por estos motivos agentes les pidieron detenerse para hacerles una revisión en el cruce de la avenida De los Aztecas y la calle Flamingo, ahí los ahora detenidos les ofrecieron la cantidad de  20 mil pesos a cambio de que no los revisaran.

Inmediatamente los Policías Municipales procedieron  a la inspección de los sujetos y a la revisión del auto, localizándoles una maleta con 374 mil 480 pesos en efectivo y al no acreditar la legal procedencia del dinero, se procedió a su arresto  y al aseguramiento del efectivo.

Previa lectura de derechos, los detenidos Anabel G. M. de 28 años, Erick T. Q. de 32 y Víctor T. Q. de 34 estos dos últimos hermanos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta comisión del delito de promoción de conductas ilícitas.

Así mismo, será la autoridad investigadora la que determine la procedencia del dinero.


Las Más Leídas