El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Kate del Castillo no tiene orden en su contra: PGR

La actriz Kate del Castillo no tiene ninguna orden de aprehensión en su contra según lo aseguró la vocera de la Procuraduría General de la República (PGR), Natalia Briceño.

Por: Redaccion 18 Enero 2017 12:17

Después de las declaraciones de la actriz Kate del Castillo, donde señala es perseguida por el hecho de ser mujer, la vocera de la PGR niega esta versión y dice que fue mencionada en las investigaciones por los mensajes de texto entre ella y el narcotraficante.

Dichas conversaciones tenían como fin el proyecto de una serie y un tequila y es por ello que se le relacionó con el caso, pero aclaró la vocera que no es sospechosa de nada y dijo “no tiene ningún impedimento legal para ingresar o transitar libremente”.

Bajo estas condiciones, señalan, la actriz puede transitar de manera libre por el país sin ser perseguida por las autoridades como ella lo afirmó al declarar: “Yo no he hecho nada malo. Probablemente fue un poquito arriesgado, puede que haya gustado o no, pero no fue ilegal”.

Desde hace meses la polémica inició cuando filtraron un video entre el actor estadounidense Sean Penn, la actriz y el narcotraficante Joaquín Guzmán.  


Las Más Leídas