El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a un menor y una mujer por allanamiento de morada

Una mujer y un menor quedaron bajo arresto bajo los cargos de allanamiento de morada en distintos hechos ocurridos en el fraccionamiento Arcoiris y en Misiones del Portal.

Por: Redaccion 18 Enero 2017 11:36

El primer hecho fue en las inmediaciones del fraccionamiento Arcoíris donde el menor de 15 años identificado como Daniel T. S., fue sorprendido esta madrugada al entrar al patio de una casa.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Laguna de Murrieta y Valle de los Olivos, donde el dueño del domicilio pidió auxilio a los agentes municipales ya que observó al menor cuando entró al patio de la casa, al llegar agentes el detenido estaba en una de las habitaciones de la parte trasera de la vivienda, quien se había apoderado cosas de valor.

En la segunda detención, los agentes atendieron el reporte a l número de emergencias donde la propietaria de un domicilio denunció que una mujer entró a la casa sin su autorización.

Los hechos ocurrieron en las calles Ignacio Dávila y Ejército Nacional del Fraccionamiento Misiones del Portal, donde agentes sorprendieron a Elizabeth R. G. de 26 años, salir de un domicilio cargando un abanico, propiedad de la quejosa.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de morada.


Las Más Leídas