El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dramático triunfo de Los Buenos ante los Kaguamos en softbol "Nano"

Esta noche Encinas vs El Swing Perfecto

Por: Valentin Ramírez Ll. 18 Enero 2017 11:03

Los Buenos (2-3) lograron milagrosa victoria 8-7 anoche ante los Kaguamos (3-2), en los playoffs de segunda fuerza A del torneo de pitcheo lento de la liga Municipal Fernando "Nano" Torres.

Perdiendo 7-3 en el cierre de la última entrada, los Buenos empataron la pizarra con cuatro carreras y en el décimo inning anotaron la rayita que dejo tendidos en el terreno a sus rivales.

En la misma categoría, Rosita Ayala-Doctor Duarte (4-1) con pitcheo de Chuko Chavira le gano 19-3 a Seeldch-Salón Evangeline (0-5).

En primera fuerza A, donde la tabla de posiciones están al rojo vivo, Mariachis Team (3-2) dio un gran paso rumbo a la semifinal tras doblegar 18-8 a Deportivo Avila-Farmacia San Miguel (2-3), gano Ricardo Dávila y perdió Daniel "Tocha" Ramírez, ahí Marco Silva y Pancho Rodríguez la botaron por la gente de Rafael Facio.

Esta noche a las 19:15 horas en el Luis Fuentes, Deportivo Encinas y El Swing Perfecto ambos con 4-0 se miden en busca del primer lugar del playoffs, enseguida en segunda fuerza A, chocan Arquitos (3-1) y Cachorros (2-2).


Las Más Leídas