El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aumentó Corral su fortuna 4mdp en 3 meses y negó 2 propiedades: Fermín

El exdirigente del PRI, Fermín Ordóñez, señaló que Javier Corral mintió en su declaración 3de3 que presentó ayer, donde señala que incrementó su fortuna 4.1 millones de pesos en sólo tres meses.

Ordóñez especificó que el 19 de mayo 2016 en plena campaña declaró Corral tener bienes muebles e inmuebles con valor de 12 millones 969 mil 369 pesos, donde señala como fuente a El Mexicano.

Por: Redaccion 18 Enero 2017 10:50

“Hoy declara tener bienes por 15 millones 655 mil 269 pesos. Aunado a esto sus cuentas de ahorros pudiesen ascender a 1 millón 200 mil pesos, según su declaración patrimonial que ya es pública en el portal web 3 de 3, incrementó en 90 días su fortuna por 4 millones 185 mil 900 pesos según sus propias declaraciones”.

Destacó que la casa en Mazatlán, Sinaloa, y un departamento en la Ciudad de México, los negó en la anterior declaración patrimonial, que ahora sí incluyó.

“Doble, demagógico y falso es el discurso y la forma de actuar de Javier Corral. Además se tiene acreditada la propiedad de al menos un inmueble con un valor de $423,588.00 dólares, de un total de 3 que aparecen a su nombre en el registro público del Condado de El Paso, Texas, ciudad donde tiene su origen y nacimiento el ciudadano americano Corral Jurado”, agregó.

Asimismo denunció que faltan a la ley el gobernador y la secretaria de Economía Alejandra de la Vega por “falsear información” y por no presentar la declaración según ordenamientos legales.

Cabe mencionar que ayer presentó el gabinete de Corral su 3de3 (declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses) donde la secretaria de Economía puso en su lugar carta donde explica que no puede publicar su patrimonio por cuestiones personales, pero donde promete no tener diferentes bienes a los que tiene ahora cuando termine su desempeño en el actual cargo público, lo cual presentó ante notario, de acuerdo a la propia secretaria.


Las Más Leídas