El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a tres por robar en Sears, Coppel y S-mart

En distintos hechos detiene a tres sujetos por intentar robar en comercios, uno de ellos fue detenido en Sears, otro en Coppel y el tercero en S-mart.

Por: Gabriela Rayas R. 18 Enero 2017 10:47

Tres sujetos quedaron bajo arresto luego de ser sorprendidos robando en distintos comercios, por lo que fueron asegurados en el lugar y puestos a disposición de las autoridades correspondientes por los hechos ocurridos.

La primer detención fue en SEARS Las Misiones, donde Juan Alberto M. R. de 22 años, fue sorprendido con 3 chamarras escondidas debajo de su ropa, esto luego de haber ingresado al vestidor para escondérlas, mismas que tienen valor de 4 mil 399 pesos en total.

El segundo arresto se realizó en el cruce de la Avenida De las Torres y Santiago Blancas, después de que Oscar Guerrero A. A. de 29 años fuera sorprendido por el encargado de la tienda denominada Coppel, con una playera y un pantalón para niño entre sus ropas, con un valor total de 358 pesos.

En la última intervención se detuvo a Gilberto A. A. de 32 años, luego de que fuera captado por las cámaras de vigilancia del S-Mart ubicado en el cruce de las calles Insurgentes y Libertad de la colonia Chaveña,  tomar varios chocolates y una bebida Red Bull sumando un valor de 415 pesos.

Previa lectura de derechos, ambos detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de robo a comercio.


Las Más Leídas