El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nada que informar en 100 días de Maru; sigue en campaña: PRI

El presidente del PRI Municipal declaró que es acertado que no realicen evento de los primeros cien días de gobierno municipal, ya que “no hay nada que informar”.

Por: Redaccion 18 Enero 2017 10:38

Los dirigentes del partido a nivel municipal, el presidente Andrés Pérez Howlet, y la secretaria general Rosy Carmona, dijeron que a la administración de Chihuahua la caracterizan “malas decisiones y una administración ineficiente”.

Para ello agregaron que la presidenta municipal culpa a la administración anterior por los males que no ha podido administrar o atender, y que “debería de dejar de un lado su campaña con recursos públicos, que ya inició para su reelección y ponerse a cumplirle a los chihuahuenses las promesas de campaña que hizo, pero por las vísperas que se ve no se cumplirán y eso nos afectaría a todos”.

“Ya pasaron los primeros 100 días de los 730 que una parte de los ciudadanos le encomendaron a la Presidenta Municipal permanecer en el cargo y no se ha visto un gobierno que de resultado alguno a los chihuahuenses, solo quedan 630 días de gobierno y no se logra ver el trabajo ni el sello de la administración”, denunció el PRI.

Pérez Howlet resaltó como ejemplo el caos vial en La Cantera para malestar de miles por las modificaciones.

Destacó el presidente del PRI Municipal que los mismos funcionarios viajaron por asuntos partidistas a la Ciudad de México con recursos públicos.

“Es lamentable también que con bombo y platillo anunciarán la renta de un helicóptero para salvaguardar la integridad de los chihuahuenses en temporada decembrina, pero dicha aeronave no tenía permisos para volar y su contratación fue en total oscuridad y con nula transparencia”, agregó

“La Presidenta Municipal prometió en su toma de protesta una obra diaria, al día de hoy llevamos -100 obras en Chihuahua y contando”, apuntaron en posicionamiento.


Las Más Leídas