El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mitad del parque sí es de la iglesia; quitarán bancas: Bonilla

Tras la protesta que realizaron los vecinos por la cerca que colocaron alrededor de iglesia, el director Marco Bonilla reconoció que ese espacio es de la iglesia sin embargo le quitarán bancas.

Por: Daniela Nava Andrade 18 Enero 2017 09:47

El párroco Ramiro de la Mesa de la a iglesia La Santa Cruz, colocó malla alrededor del predio para delimitar el área que le corresponde, sin embargo vecinos del lugar inconformes protestaron al respecto ya que dentro de la zona quedaron bancas y les restringían el acceso al corredor del parque.

Dentro del predio de la colonia Paseos de Chihuahua en las calles Paseos de Guachochi, Paseos de Madera, Paseos de Ascención y Paseos de Galeana, ocupa el parque del municipio y junto a él la iglesia La Santa Cruz.

Tras la manifestación, Marco Bonilla, director de Desarrollo Humano, analizó las escrituras del predio el cual el Municipio le donó el 8 de octubre de 2013, por lo que el área que exigió como suya lo es.

Sin embargo dentro del lugar están bancas y luminarias que corresponden al Municipio por lo que las quitarán en próximas fechas.


Las Más Leídas