El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscarán regidores sesionar para regular a los Uber

Los regidores buscarán reforma la ley de transporte en Cabildo con el fin de regular el  servicio Uber.

Por: Redaccion 17 Enero 2017 16:37

Este jueves los regidores buscarán sesionar reformas a la ley de transporte para poder regular al servicio de transporte privado Uber, no con el fin de limitar sus actividades laborales si no con el propósito de que trabajen en base a la ley.

El secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros declaró “con ello, los Uber podrán trabajar de manera tranquila, brindando el servicio a la ciudadanía juarense y con garantía de no ser hostigados”.

“Básicamente lo que queremos es que la actividad que realizan esté reglamentada en la Ley de Transporte, no se trata de limitar la actividad comercial que desarrollan las empresas porque ha sido benéfico a la ciudadanía, sobre todo en Juárez que tenemos gran necesidad de transporte”, mencionó Rentería Manqueros.

El Secretario del Ayuntamiento dijo que al Cabildo le corresponde generar proyectos de reforma a las leyes, los cuales se mandan al Congreso del Estado como iniciativa generada desde el Ayuntamiento, aunque a quien le corresponde aprobar es al Congreso.


Las Más Leídas