El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vine no cierra; regresa como herramienta en Twitter

Luego de que Twitter anunció cuando que cerraría definitivamente la aplicación de Vine, ahora anuncian que llegará como “Vine Camera” un servicio para la red social.

Por: Gabriela Rayas R. 17 Enero 2017 13:38

Mediante un comunicado anunciaron que “desde 2013 millones de personas utilizaron Vine para reír con los videos y con la creatividad. Hoy, compartimos la noticia que en los próximos meses descontinuaremos la aplicación móvil”.

Además agregaron “nada les sucederá a las apps, al sitio web o a los vines hoy. Los valoramos a ustedes y sus vines, entonces haremos esto de la manera correcta. Podrán entrar a su cuenta y descargar los vines. Mantendremos el sitio web porque creemos que es bueno que continúen viendo los increíbles videos que se hicieron. Serán notificados cuando se haga cualquier cambio”.

A partir de hoy la aplicación apareció como ‘Vine Camera’, que funciona más como una aplicación auxiliar para Twitter, que como una red social independiente. Su función ahora será crear videos de seis segundos y se compartirán directamente en Twitter o en otras plataformas.


Las Más Leídas