El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto declaró Kim Kardashian respecto al robo que sufrió en París

La socialité y estrella de reality show, Kim Kardashian, viajó de regreso a París para rendir su declaración al respecto del robo que sufrió hace unas semanas.

Por: Redaccion 15 Enero 2017 14:03

Kim declaró que al momento de ser asaltada ella solo tenía puesta una bata de baño sin ningún tipo de ropa, los ladrones la aventaron a la cama y la ataron para luego robarle sus valiosas joyas y huir.

La declaración de la esposa del rapero Kanye West fue filtrado y gracias a ello fue posible saber lo sucedido aquella madrugada en París, también dieron a conocer los nombres de los acusados.

En la declaración sostiene que tras asistir a un evento, ella regresó a su departamento con su hermana Kourtney y algunos amigos, los cuales se fueron cerca de la 01:00 h.

Cerca de las 02:56 h, luego de hablar con su guardaespaldas, vio acercarse a varios hombres, incluyendo a un hombre de la recepción del edificio, que se encontraba atado.

Los hombres le arrebataron su teléfono Blackberry y le preguntaron dónde tenía guardado su anillo, valuado en 4 millones de dólares. Ella respondió que no sabía, momento en el que le apuntaron con una pistola y la arrojaron a la cama.

Kardashian comentó que llevaba una bata de baño y estaba desnuda debajo, sin embargo no la agredieron sexualmente, solo la amarraron con cinta y le taparon la boca. Entonces la metieron a su tina de baño y le robaron las joyas y dinero que tenía.

Entre las joyas robadas estaban dos brazaletes con diamante de Cartier, un collar Jacob de oro y diamantes, collares y aretes de la misma marca y materiales, así como más joyería de marca, toda de oro y diamantes, entre otras joyas.

También robaron su iPhone 6 y dijo que los hombres no le quitaron dinero porque después de eso huyeron en ese momento comenzó a quitarse la cinta de sus manos y boca.Lo


Las Más Leídas