El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías ayudan a ciudadanos varados por inundaciones

Agentes de la Policía Municipal brindaron apoyo a ciudadanos que quedaron varados debido a las inundaciones en distintas calles de la ciudad.

Por: Redaccion 15 Enero 2017 13:37

Con el fin de apoyar a la ciudadanía los agentes municipales ayudaron a ciudadanos que quedaron atorados en medio de las grandes acumulaciones de agua por lo que fue necesario remolcar y empujar a varios autos.

Algunos de los puntos en donde se brindó apoyo a los automovilistas fue en el cruce de la avenida Oscar Flores y López Mateos, Eje Vial Juan Gabriel y avenida Sanders, avenida de los Aztecas casi esquina con Elisa Griensen, así como también en calles del fraccionamiento de los Parajes además de otras vialidades en distintas colonias de la ciudad.

Debido al encharcamiento en algunas arterias viales, elementos municipales auxiliaron a los guiadores remolcando y empujando sus vehículos y evitar con esto que sufrieran algún percance mayor.

En caso de que algún ciudadano lo necesite puede llamar al número de emergencias 911 para pedir apoyo de alguna unidad ante cualquier situación de riesgo que pudiera suceder.


Las Más Leídas