El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan paseo ciclista para concientización a los conductores

Al rededor de 70 ciclistas participaron esta tarde en el Paseo Ciclista de concientización y en sorilaridad por la problemática al gasolinazo.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 14 Enero 2017 16:24

Van a recorrer diversas partes de la ciudad sobre todo gasolineras en donde van a detenerse y subir fotografías a las redes sociales para concientizar a la población del respeto al ciclista y la problemática en los grandes cobros por la gasolina.

Los recorridos iniciaron a las 15:00 horas en el Parque Borunda con los primeros participantes que acudieron para apoyar en el paseo ciclista sin tinte político o fines de lucro.

Lo anterior lo informó Daniel Martínez que es el responsable del comité organizador quien aseguró que es de suma importancia en que los conductores tengan respeto a los ciclistas.

La primera gasolinera en visitar será la gasolinera en el Paseo Triunfo de la República y Avenida del Charro, la segunda es en Plaza Trigal sobre la Gómez Morín, la tercera será en la que está sobre la Vicente Guerrero y Paseo Triunfo de la República hasta la última que es la de enfrente de la plaza de monumental.



Las Más Leídas