El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lesionó a estudiante de Bachilleres para robarle su iPhone

Policías detuvieron a un hombre que lesionó a estudiante de Bachilleres para asaltarlo y a otro que intentó esconderlo en una casa de Infonavit Juárez Nuevo.

Por: Redaccion 14 Enero 2017 11:27

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Juan Luis R. R. de 32 años de edad, y Osvaldo Román H. G. de 41, al primero por asaltar a un transeúnte y provocarle lesiones con arma blanca, al segundo como cómplice por intentar esconderlo en un domicilio.

Los agentes se acercaron hasta el cruce de las calles Armando Borjón y Ricardo Salgado, en la colonia Infonavit Juárez Nuevo, luego de atender una denuncia hecha al 911.

Al llegar encontraron a la víctima con una herida en el cuello causada con un objeto punzocortante, quien denunció el robo, por lo que policías emprendieron la búsqueda del responsible.

Policías ubicaron a Juan Luis R. R. de 32 años en el cruce de las calles Cotufa y Membrana, en la colonia citada, mismo que al ver a los agentes, corrió pero fue alcanzado cuando iba a ingresar a una vivienda en la que Osvaldo Román lo estaba esperando para presuntamente esconderlo de la autoridad.

Tras la inspección, los agentes aseguraron un celular iPhone y documentos de la víctima, entre los que destaca una credencial del Colegio de Bachilleres y una ficha de pago de la institución, así como una navaja.


Las Más Leídas