El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ana Gabriela atacó primero: esposa de acusado

La esposa de Fabián España, acusado de agredir a Ana Gabriela Guevara, aseguró que fue la senadora la que atacó primero a la familia.

Por: Redaccion 14 Enero 2017 10:44

María de Lourdes Valencia explicó que Ana Guevara “venía entremetiéndose en los carriles y nos pega con su moto en la parte derecha de la camioneta. Nosotros al ver que no le había pasado nada (…) seguimos avanzando”.

Agregó que nunca se percataron de que se trataba de una mujer. “Para nosotros siempre fue un agresor; por su vestimenta, ella venía vestida completamente de negro”.

Indicó que les dio alcance y con su casco golpeó la camioneta “del lado derecho, donde venía mi hija que es la que se espanta muchísimo al escuchar el golpe. Mi esposo se trata de orillar, se vuelve a escuchar un golpe”.

Dijo que además de golpear la unidad, Guevara los agredió verbalmente y al orillarse, España encaró a la senadora diciéndole “qué te pasa, por qué nos golpeas la camioneta”, a lo que respondió con insultos, de acuerdo con el relato.

“Nos dijo que no sabíamos con quién nos estábamos metiendo, que éramos unos jodidos, y que nos iba a…, muchas cosas más. En eso ella se coloca el caso y se le deja ir a mi esposo a los golpes. Ella es la primera que le suelta un golpe, mi esposo se empieza a defender y caen al suelo los dos; en ese momento el novio de mi hija dice ‘yo no voy a dejar solo a tu papá’ y él baja de la camioneta y trata de separarlos”, explicó.


Las Más Leídas