El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujetos armados esta madrugada

Dos sujetos fueron detenidos esta madrugada luego de que les fue encontrada una arma de fuego, misma que escondían debajo del asiento del copiloto.

Por: Redaccion 13 Enero 2017 16:03

Los detenidos fueron identificados como Mario Alberto R. O. de 36 años y Julio R. L., de 39 años bajo los cargos de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, cuando circulaban en un auto Honda Acura, modelo 2009.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Isaac Newton y avenida De La Raza, en los primeros minutos del día, esto fue gracias a las denuncias anónimas realizadas por los vecinos al número de emergencias, quienes reportaron a sujetos armados en un auto Honda.

 

Por lo anterior, se realizaron diversos operativos para la búsqueda de dichos sujetos, siendo ubicados en el cruce antes citado, localizándoles debajo del asiento del copiloto  un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 milímetros, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Previa lectura de derechos, el vehículo, el arma de fuego y los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su investigación por su presunta responsabilidad en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.


Las Más Leídas